Bienvenidos

El cóctel es nuestra profesión y la coctelería clásica nuestra especialidad.
El Tandem Cocktail Bar de los hermanos Pernía, abrió sus puertas en 1987. Cuando se cumplen 25 años desde su inauguración, este templo dedicado a la coctelería se mantiene como un referente a nivel internacional.

-" Si el cocktail es tu religión, el Tandem Cocktail Bar es tu Vaticano"

(Oscar Broc-Time Out)

domingo, 6 de febrero de 2011

No te pierdas el último trabajo de Joan Díaz


 Desde hoy y a un precio muy especial, podéis adquirir en el Tandem el último trabajo del gran pianista y compositor Joan Díaz.

Hazte seguidor de nuestro blog y además de mantenerte informado de nuestras novedades, participarás en nuestros sorteos y promociones.

Además inscríbete como seguidor  en nuestro blog antes del 30 de marzo y participarás en el sorteo de 5 copias de este magnífico trabajo "Peaceful".

Barcelona.- El pianista Joan Díaz (Barcelona, 1967) presenta su último trabajo discográfico: un primer disco a piano solo, titulado Benestar/ Peaceful (Nómada, 2010) que se interpretará por primera vez adaptando su formato original a dúo gracias a la colaboración establecida con el reconocido saxofonista Perico Sambeat (Valencia, 1962). Sambeat es el representante local del ciclo Saxologies, del 42 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, marco en el cual se desarrollará este concierto.

Peaceful es un trabajo a veces intimista pero ciertamente luminoso que recoge las composiciones de Díaz realizadas entre 2009 y 2010, así como una particular versión del ya clásico Nefertiti de W. Shorter. Igualmente destaca en el disco la invitación a Sambeat, el que interpreta dos temas: Not in love y Turn on the Stars, este último pensado para el lucimiento de un Sambeat que en el disco toca únicamente el saxo soprano (en el concierto de presentación de este trabajo alternará el soprano con la flauta). Igualmente destacable resulta la inclusión de tres de los cinco temas de la suite inédita De San Petersburgo a Moscú, con la que Díaz abrió el año 2009 el Festival de Jazz de Vic, con la propuesta ´Pianísimo´.